lunes, 11 de agosto de 2008

Luchadores por siempre


"Hay hombres que luchan un día
y son buenos,
hay otros que luchan un año
y son mejores,
hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles"

Bertolt Brecht

Hoy me he juntado con dos grupos políticos de jóvenes buscadores, en los cuales participo. Y volviendo cansado a la casa después de una dura jornada de trabajo y de estas dos reuniones, el corazón lo tengo lleno de gozo.

Me preguntaba ¿Porqué?. Y creo que esto se debe a que veo en todos estos jóvenes compañeros de camino ansias de justicia, ansias de servir a nuestros hermanos. Veo que muchos de ellos son grandes luchadores, los cuales están peleando la batalla de reino, sabiendo que somos un solo cuerpo, impulsado por Cristo.

Pero creo, que estas batallas, las de hoy, solo nos hacen mas fuertes para las que se vendrán en el futuro y tengo la convicción de que en esos tiempo, seguiremos luchando, no por nosotros, sino por todos nuestros compatriotas que necesitan de guerreros dispuesta a dar la vida por el otro.

Y tengo la esperanza de que a pesar que el tiempo pasará y nuestros cuerpos envejecerán nuestro corazón estará joven por siempre y por siempre lucharemos ,por la plenitud de nuestros hermanos.

Gracias compañeros de camino, por el día de hoy.

Carlos

No hay comentarios: