jueves, 18 de enero de 2007

Un Simple Sueño

Hoy me he despertado con un poco de desesperación, es que un sueño no me dejo dormir, el derrumbe de lo que "es" me angustiaba, ya los niños no compartían sus juguetes y las niñas no jugaban a las muñecas, era todo confuso, la frontera entre lo bueno y lo malo, lo publico y lo privado, el ser y el no ser, se habían borrado. El fin de la historia no estaba tan errado, la humanidad no pasaba a una vida sin vaivenes, eso si, si no que pasaba a una nueva historia. En tal sueño veía todo el mundo tan angustiado como yo, pero como buen aprendiz, en mi sueño ya había aprendido a tener paciencia y esperar antes de dar cualquier juicio de esta locura....

Me he despertado con un poco de desesperación, pero dentro de mi corazón... muy dentro... había esperanza, que al final del sueño, se había creado una nueva historia el amor, esperanza y fe, con la cual la humanidad entraría trasparentemente a la plenitud.


3 comentarios:

Claudia Castora dijo...

No tan simple tu sueño...lo importante son siempre las conclusiones y los aprendizajes.
Bienvenido al mundo blog, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo ya qye llevo un par de años en este carrete.
Besitos y me alegro de encontrarte en esta nueva faceta.

Tete dijo...

Creo que más que un simple Sueño eso fue una pesadilla...

Holas Carlitos! en este momento debes estar a varios kilómetros de acá, si no me equivoco... ahora aproveché un ratito para pasar por tu blog; bakan que escribas, así al menos te leemos si no te vemos tan seguido por la U.

Te agregué a mis links, cuando andes de vuelta por este país, te ayudo a que pongas tus links también.

Saludos, y ojalá estés muy bien.

Tete

Coté dijo...

Amigo y hno mío!...jejeje al fin te escribo!!!...que buena que ahora pueda leer tu blogs.me parece que me enriquecera mucho, respecto a tu sueño, ya sabes la respuesta, de nosotros depende que las cosas cambien, en la medida que sabemos y respondemos con un Sí al que nos llamo!..
TQM!!!
Coté